Páginas vistas en total

lunes, 26 de agosto de 2013

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.


Ya van mas de dos meses que todo el país sigue con mucha atención todas las ultimas noticias sobre lo que realmente sucedió con la joven Ángeles Rawson que fue brutalmente asesinada el 11 de junio y cuyo cuerpo devorado y sin vida se encontró en un basural da CEAMSE.

Por respeto a una victima inocente no serán colocadas sus fotos. No soy parte de aquellos medios que por puro morbo ponen fotos de un ángel para "seducir"  y atraer a los lectores.



La versión oficial hasta ahora fue que ha sido asesinada “sin querer” por el portero de su edificio que tras una discusión le dio una golpiza y la mato. Esto nos cuenta el “relato” oficial de los medios oficiales.

Pero como realmente sucedió todo? Como murió Angeles, quien y porque la mato?

Y para comprender esto hay que conocer a que se dedicaban el padre y el padrastro de Angles.

Jimena Aduriz, la mama de Angeles desde hace muchos años incluso cuando estaba casada con el padre biológico de la joven asesinada – Franklin Rawson hace muchos años se dedicaba a la prostitucion y le iba muy bien en este oficio. Pero una vez quedo sorprendida y descubierta por su esposo que obviamente pidió el divorcio. Pero no pudo sacarle la custodia de la hija ya que Jimena sabia muy bien sobre cosas muy sucias y oscuras en la que estaba metido su marido que era amigo de Macri, tales como el lavado de dinero e incluso cosas mucho peores. Por lo tanto su esposa pudo conservar la custodia sin resistencia alguna de parte Franklin.

Jimena Aduriz, la mama de Angeles. Trabajo durante muchos años en prostitución, pero no pudo competir con su hija  dividiendo a los mismos clientes lo que la llevo a violentas disputas que terminaron en una tragedia.



Pero después ella se caso con Sergio Opatowski que al parecer era su cliente mas habituales. Las tareas laborales del nuevo matrimonio felizmente casado eran muy simples. Sergio (que oficialmente figura como desempleado) actuaba como proxeneta de su propia esposa. Buscaba clientes para ella. Así era la división del trabajo en la familia durante un tiempo. Pero todo cambio cuando Ángeles creció y empezó a sentirse “mujer” (como decía su propio padrastro en las declaraciones depuse de la muerte de Angeles), pues decidió por su propia voluntad a sumarse en el negocio familiar. No hubo mucha resistencia ni de parte de la made, ni muchos menos del padrastro, que acepto regentearlas a las dos, a pesar de que Angeles era menor de edad y era un delito lo que hacia. Las dos trabajaban de prostitutas, compartían a sus clientes que les conseguía el padrastro de Ángeles. Pero todo cambio cuando sucedió lo obvio. Y ya que Angeles era un verdadero ángel en comparación con su madre ya demasiado madura, pues los clientes que las conocían a los dos empezaron a trasladarse todos hacia Angeles dejando de frecuentar a Jimena. Esto genero conflictos permanentes entre la madre y la hija por la disputa sobre los clientes.

Si bien es del publico conocimiento que la autopsia confirmo que Angeles era virgen al momento de su muerte. Pero únicamente era virgen vaginalmente, ya que a la vez se confirmo que Angeles practicaba relaciones por la vía anal desde los 14 años.

Y la realidad es que la joven resguardando su virginidad únicamente se atrevió a las practicas anales y orales. Y eran este tipo de relaciones que mantenía con su mejor cliente al cual le arrebato a su madre y que era el portero de su propio edificio. En numerosas ocasiones Angeles al volver del colegio se bajaba al sótano junto con Mongeri, donde este la sodomizaba a cambio de un pago.

Sergio Opatowski, el padrastro de Angeles y el proxeneta de la familia. Buscaba clientes para ambas mujeres de su familia y fue el que termino dando un golpe letal que acabo con la vida de Angeles.



Pero el hecho fatal ocurrió cuando la madre supo que Ángeles le robo a uno de sus mas frecuentes clientes que era el portero de su propio edificio -  Jorge Mongeri. Así en este día tan trágico en la mañana del 11 de junio hubo una fuerte discusión entre la Angeles y su madre que fue apoyada por el padrastro. El portero al escuchar sus gritos se acerco
para ver que pasa y allí se desato caótica una pelea entre Angeles, su mama, el padrastro y propio portero. Angeles tomo un cuchillo y rasguño al portero que trato defenderla. Y después el padrastro la golpeo y ella cayó inconciente.

 Jorge Mongeri: el portero del edificio. Era el fatal cliente sobre el cual discutió Angeles con su madre. Debido a amenazas y un importante pago de recompensa opto por tomar el rol de perejil y asumir toda la culpa. Fue el que se llevo el cuerpo de Angeles que aun estaba con vida.



El padrastro ni se ocupo de fijar si Angeles aun estaba con vida (ya que aun respiraba y su corazón latía), directamente ordeno al encargado de que se encargue del cuerpo. Para que obedezca le amenazaron con denunciarlo de que había tenido relaciones sexuales a la fuerza con Angeles y tomado en cuenta que encima era menor, pues lo que esperaba al potero en el caso de concretarse la denuncia eran muchos años de permanente sodomizacion en la cárcel por lo que opto de obedecer incluso cuando Jimena y Sergio lo obligaron asumir la culpa y pasar por un perejil y a cambio le propusieron una gran recompensa monetaria. El portero acepto, no tenia otra opción. Y logro con bastante exito deshacerse del cuerpo de Angeles llevandolo al basural de la CEAMSE en Jose Leon Suerez donde finalmente fue encontrado.


Al principio cuando se enteraron del caso, el gobierno nacional creyó que se trato de un caso de violencia común, pero al ver las similitudes casi exactas con el ya estallido caso de Marita Veron para no involucrarse otra vez en el mismo error, pues ordenaron al juez que aparte de la investigación a la Policía Federal y que deje el caso a la Metropolitana para que cuando reviente y toda la verdad salga a la luz, que el único perjudicado sea Macri y el PRO.

La similitud entre el caso de Marita Veron y el caso Ángeles Rawson es casi exacta. En el caso Veron lo que hubo es que tanto la madre – Susana Trimarco como su hija Marita Veron durante años trabajaban en la prostitución, pero un día se pelearon, Marita se enojo y se fue de la casa por su decisión. Así nació el mito de su secuestro. Que al reventar después de la escandalosa publicación del periodista - Christian Sanz destruyo la imagen no solo de Susana Trimarco, sino también del gobierno de Cristina que subvencionaba a su fraudulenta y archi-corrupta fundación “anti-trata” durante tantos años. Con el caso de Angeles casi lo mismo, madre e hija trabajan en prostitución, se pelean y la hija queda asesinada por su propia madre y el padrastro. Evidentemente después del fiasco que sufrió el gobierno de Cristina Kirchner tras haberse metido de lleno con Susana Trimarco y su fraudulento caso, pues decidieron no repetir el mismo error y entregaron el caso a la administración macrista.


Otro detalle muy importante en este caso es que el padre de Ángeles es Franklin Rawson, un ingeniero y amigo muy intimo de Mauricio Macri, una figura muy importante dentro del PRO, y a la vez un sujeto metido en cosas muy sucias en las cueles el lavado del dinero es apenas la punta del iceberg.  Franklin tiene una enorme influencia política y mediática y ha ordenando a todos los medios que están bajo su influencia(Clarin, TN, C5N) a ocultar todos los detalles que pueden revelar la verdad sobre lo que realmente paso con su hija. Toda la cúpula del PRO a pedido de Francklin esta implicada en el ocultamiento de la dura realidad de lo que realmente paso en esta drama familiar. Ya que si la verdad sale, teme que también podrán salir cosas muy oscuras en las que el estaba involucrado durante sus últimos años.

 Franklin Rawson: el padre biológico de Angeles. Es el principal responsable de encubrir lo que realmente sucedió con su hija. Teme que de esta manera saldrán cosas muy turbias en las que esta involucrado.


Esto explica el porque el caso no avanza. Porque los instigadores policiales teniendo pruebas contundentes de que el padrastro y la madre también están implicados y que el encargado es apenas un perejil no hacen nada. Pues tiene ordenes desde arriba seguir ocultando todo. Lo mismo hacen los medios.
Pero esto no durara muchos y una vez que salga la verdad, tanto Franklin Rawson como Macri y toda la cúpula del PRO quedaran seriamente perjudicados, ya que saldrán a la luz algunas de las cosas sucias de Franklin y Macri tendrá que hacerse cargo de su amigo. Será el peer golpe político que sufrirá el PRO en toda su corta existencia.

Mauricio Macri: el actual jefe del gobierno de la ciudad. Esta muy íntimamente relacionado con Franklin Rawson, manejas cosas oscuras en común, por lo tanto le proporciona todo el apoyo político y mediático a su amigo para encubrir todo lo relativo al caso Angeles.



Por otra parte el Clarín que respondiendo a los órdenes del PRO ha hecho todo lo posible para ocultar y despistar la verdad de lo ocurrido. Y hasta se dejaron llevar por el típico discurso feminista de que el caso Ángeles era un caso de “violencia de género” y con razón, ya que con estas frases tan tontas ocultan hechos tan macabros. Pero una vez que explote todo, Clarín también sufrirá el peor revés desde su largo conflicto con el gobierno Kirchenrista y no le quedara otra que ceder a todas las exigencias del gobierno nacional sin poder negociar nada y sin el mas mínimo margen de maniobra. El PRO y Clarín serán los mas perjudicados al estallar la burbuja.


El PRO, el Clarín y la Policía Metropolitana podrán ocultar la verdad mientras pueden, pero en algún momento la burbuja reventara y todo saldrá a la luz . Y cuando esto pace será el mayor escándalo político de la ultima década y dejara completamente devastado a un cierto partido político y a unos cuantos medios de comunicación.


Por Aldo Andonegui.

119 comentarios:

  1. a mi en particular nunca me cerro que la halla asesinado el portero, Dios quiera se haga justicia, de esa manera Angeles va a tener un descanso eterno. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro esto lo escribió la familia del portero, fue el y la mujer es complice, que barbaridad culpar a la madre, HDP

      Eliminar
    2. Y VOS SEBASTIAN SEGURO SOS AMIGO DEL MAFIOSO DE FRANKLIN RAWSON O DEL ABUSADOR DE OPATOSKI !!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es una novela muy morbosa, no te creo nada!!

      Eliminar
    2. flaco yo no se si creo o no , pero aprende a escribir por Dios!!!

      Eliminar
    3. ¡¡ POR FAVOR, GENTE, SÍ ESTA VERSIÓN ES REAL, USTEDES, CEEN QUE CRISTINA, "LA CAMPORA", Y TODA LOS "K", SABIENDO ESTO, SE VAN A QUEDAR, MIRANDO AL SUR!!! ESTO LES VENDRÍA, COMO ANILLO AL DEDO, PARA HACERLO BOLSA A MACRI, ALDO ANDOANEGUI, SEGUÍ VIENDO CINE/FICCIÓN !!!!!!!!!

      Eliminar
    4. Es una novela de terror!!!!!!!!Me parece muy macabro e irrespetuoso, tanto para la víctima, como para esa pobre madre, de donde naciste? no tenés sangre en las venas???

      Eliminar
    5. mira querido oscar todos los K la campora macri son tan complice como lo padres de angeles pero yo siempre dije que el portero es un GRAN PEREJIL

      Eliminar
    6. NO HAY PRUEBAS FEHACIENTES DE QUIEN ES EL CULPABLE, PERO TAMPOCO LE SACO EL OJO A NADIE, NO NOS OLVIDEMOS DE CASO DEL PADRE QUE MATO A SU HIJO, DEL CASO SHOKLENDER, NO PENSEMOS QUE EN UNA FAMILIA DE CLASE MEDIA ALTA LOS VICTIMAS SI O SI SON LA FAMILIA, ADEMAS.....HOY POR HOY LA POLÍTICA ESTA ÍNTIMAMENTE RELACIONADA A LA CORRUPCIÓN Y EL DELITO....VA...NO SOLO EN LA ACTUALIDAD....RECORDEMOS A CARLITOS MENEN JR. (QUE CADA UNO SAQUE SUS CONCLUCIONES)

      Eliminar
  3. ¡¡Qué es esto!! ¿Cómo pueden escribir una cosa así? ¿basado en qué? ¿y las fuentes?¿las pruebas? Se ensucia la memoria de una criatura muerta, asesinada así como así sin preocuparse en demostrar que es verdad, escribiendo y ya. Esto es terrible.
    Hace unos segundos · Me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta imaginación y hace agua por todos lados...

      Eliminar
    2. sI el BLOGGERO este pone lo que se le ocurre, y total halblar es gratis

      Eliminar
  4. si es tan secreto todo esto de donde sacaron toda esta info? y la cantidad de faltas de ortografía no le da mucha credibilidad a esta nota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba por decir exactamente lo mismo. Está muy mal redactado, con muchos errores de tipeo y eso le quita seriedad y credibilidad a todo lo que se dice.

      Eliminar
  5. Quisiera conocer si realmente existe ese hijo de puta que firma la nota como para recontracagarlo a piñas. Por hijo de puta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo encontrás avisame porque te acompaño

      Eliminar
    2. YO TAMBIÉN ME QUIERO SUMAR A RECONTRACAGARLO A TROMPADAS, EL QUE ESCRIBIÓ ESTO ES UN ANIMAL, SIN ÉTICA Y ADEMAS SIN CULTURA, TANTOS ERRORES DE ORTOGRAFÍA MUESTRAN LO BAJO DE SU NIVEL. ENSUCIAR LA MEMORIA DE UNA MENOR ASESINADA NO LE DÁ CRÉDITO A NINGÚN GOBERNANTE, NI TAMPOCO DESACREDITA A SUS OPOSITORES. LA JUSTICIA SE BASA EN PRUEBAS "PLENAS". ESTO ES EVIDENTEMENTE UN COMENTARIO PARA LOS IGNORANTES DE NUESTRO PAÍS, QUE SE COMEN LA INFORMACIÓN SIN SABER DE DONDE SALIÓ. FLOR DE HIJO DE MIL PUTAS EL QUE LA ESCRIBIÓ Y OTRO TANTO LOS QUE LE CREEN.

      Eliminar
    3. YO TAMBIÈN ME SUMOOO A APEDREARLO EN PÙBLICOOO!!PERO ADEMÀS ME VOY A OCUPAR DE HACER LLEGAR ESTA BASURA A LA JUSTICIA, PARA QUE HABLE ALLÌ ESTE PEDAZO DE HIJO DE MIL PUTA!!

      Eliminar
    4. Ya que estamos Monica, los monosílabos no se acentúan. Antes de corregir al ignorante que escribió esto, fijate bien tus errores. Y otro detalle sobre la expresión "sin cultura". La cultura es una creación humana, así como hay diferentes culturas alrededor del mundo hay diferentes formas de hacer cultura. En antropología se define a la cultura como todo lo hecho por el hombre, la cultura no es algo que se da en la naturaleza. El hecho de tener errores ortográficos no significa que no tenga cultura. El término utilizado por vos es una construcción social de la mayoría que define un imaginario de cultura y lo legitimiza en su discurso. En tus palabras tener cultura sería tener buenos modales, una buena educación, conocimiento de diferentes tipos de saberes teóricos, pero no es tan así.

      Eliminar
    5. no sé si falta cultura o educación, lo que indudablemente falta es consideración, respeto y un mínimo de sutileza al dar detalles.Describir las prácticas sexuales de la chica... sin apedrear a nadie expreso mi total repudio a la descripción de los hechos

      Eliminar
    6. De acuerdo, Joa. Pero si vamos a corregir... el verbo "legitimizar", no existe (al menos en la Real Academia Española...). En todo caso, sería "legitimar".
      Si buscás LEGITIMIZAR en el Diccionario... http://lema.rae.es/drae/?val=legitimizar


      Pero de todas maneras, acá lo increíble es la liviandad con que algunas personas devenidas en periodistas, escriben, señalando y vinculando a personas -tanto desconocidas como públicas- en actos delictivos, sin el menor reparo. Aparentemente, sin importarle las posibles consecuencias legales de sus escritos; amparados en el más triste anonimato. ¿O acaso, de existir pruebas de algo como esto, uno preferiría publicarlo en un Blog antes que entregarlo a la Justicia?
      Amén de una mente enferma, como dijeron ya varios... ¿de dónde salen estos datos? ¿Por qué hacerlo públicos desde esta plataforma? ¿Con qué objetivo?
      Si busca crear conmoción, y siendo alguien de tantos recursos como para hacerse de esta información... ¿no sería más apropiado hacer temblar al país difundiéndolo en radio y TV?
      Demasiadas dudas...
      Queda claro que nos hace pensar. Pero no en lo perverso de la construcción de la información en nuestra sociedad. No en lo artificial de nuestro entorno, que tan naturalmente transitamos.
      A mí, al menos, me hace pensar en qué bajo hemos caído como sociedad, al permitir pasivamente este tipo de publicaciones. No hablo de privar a nadie de su Libertad de Expresión, por favor. Pero sí de inculcar al menos a las generaciones venideras la Responsabilidad de Expresión, ¿no les parece?

      Eliminar
  6. seeeeeeeeeeeeeee un desastre nene deja de flashar colores...te esta sonando el zapato 007...no jodas cn eso idiota...q verguenza.si jugas para mazza deciolo y chau...le tiraste mierda a todos,q esta bueno q no kieras al gobierno pero no tires mierda cn una cosa asi...

    ResponderEliminar
  7. Aldo Andonegui que imaginación que tenes...me pareció mas bien toda una movida activista en contra del gobierno de Macri... Toda prueba debe tener validez y confiabilidad...

    ResponderEliminar
  8. como una novela de suspenso esta buena la trama .....pero pobre chica x q ensuaciarla asi

    ResponderEliminar
  9. que te fumaste.dame un poco que por lo visto es muy bueno.que flashero por dios

    ResponderEliminar
  10. Estimados lectores de mi blog, estoy muy contento que les pareció muy interesante este articulo revelador sobre el crimen de Angeles Rawson.

    Y para todos los que niegan lo que cuenta la nota, les doy algunos detalles. Angeles murios siendo virgen vaginalmente, pero no así analmente. Y lo que se conoce que esta joven ya practicaba el sexo anal( y también oral) desde los 14 años. Y uno de sus clientes mas importantes justamente era el portero - Mongeri que sodomizaba a la nena en un sótano debajo del edificio. Muchas veces Angeles al volver del colegio si iba con el portero al sótano donde practicaban el sexo anal por lo cual el portero le pagaba. Y fue justamente esta relación con el portero la que llevo a su trágica muerte. Y si no me creen investiguen por si mismos y se taparan con los mismos datos.

    Y esta es la principal razón del porque su padre biológico siendo un hombre tan poderoso hace hasta lo imposible que la verdad tan escandalosa no salga a la luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aldo como podes ser tan infrahuano. La señora Timarco fue recoocida en Estados Unidos con una medalla... que ahora la haya engullido el gobierno es otra cosa. es decepcionante pero no quita lo que hizo. Escribís pornografía. Liza y llana...

      Eliminar
    2. y a obama le dieron el nobel ..y?

      Eliminar
    3. escribis desde el anonimato con un nombre falso ..a quien queres engañar sinverguenza !!!

      Eliminar
    4. No me cierra algo. Conociendo el encono del gobierno nacional para con macri, no te parece q los kirchner harian lo imposible porque esto salga a luz y asi tumbar a macri?....Ese punto es el que m hace dudar. Si los que ncubren son los k, seria muy viable, pero si el q se veria prejudicado es macri, no cierra.

      Eliminar
    5. BRENDITA.. DE ENTRADA PARTICIPO GENTE VINCULADA CON EL GOBIERNO NACIONAL.. DESDE EL PRIMER DIA.. ME SUENA RARO QUERER INVOLUCAR A MACRI AHORA.. JEJE

      Eliminar
    6. CALLLATEEE PEDAZO DE ENFERMO HIJO DE PUTAAA!!VAS A IR A EXPLICAR A LA JUSTICIA PORQUE ENSUCIAS A ÀNGELES!!Y OJALÀ QUE LA JUSTICIA TE HAGA MIERDA!!LACRASA COMO VOSA NO PUEDEN ANDAR SUELTOS, ENFERMOO!!

      Eliminar
    7. lo del sexo anal esa en la primer autopsia q le hacieron a la chica, ahi sale el tema de los abusos contranatura. lo q pasa es q la familia quiere tapar cosas...

      Eliminar
    8. La Justicia que opina de lo que estas escribiendo.

      Eliminar
    9. Que opina la Justicia de este articulo? Esta preocupada la Justicia porque se filtro la verdad, una verdad que esta encubriendo la propia Justicia debido a la presión política de la gente relacionada a la familia Rawson. Son personas muy influyentes.

      Eliminar
    10. Decis tantas mentiras y tantas pavadas en este artículo que no se si lo haces por mala persona o porque sos un estúpido. Me inclino a pensar que es por un poco d eambas.Te aclaro que conozco a la familia desde hace mucho y te aseguro que NADA de lo que escribis aca es real.

      Eliminar
    11. Ahh, si? Y como explicas el hecho de que en declaraciones oficiales se dijo que Angeles al momento de la muerte era virgen tanto vaginal mente como anal mente. Pero después de fuentes muy comprobadas de la Justicia se filtro que la autopsia confirmo que esta chica mantenia como mínimo 2 años de relaciones anales(o sea desde los 14 años). Después otras fuentes confiables confirman que Angeles tenia relaciones con el portero Mageri durante como mino dos años, en el sótano de su propio edificio, donde Mageri la sodomizaba. No eran relaciones de amor, Mangeri le pagaba por sexo. Todo esto esta confirmadisimo, Monica.

      Y estos detalles echan por tierra la teoría oficial que es una falacia total y que solo busca ocultar la verdad, porque así lo quiere la familia de la joven.

      Eliminar
  11. haber escrito esto como la verdad absoluta da cuenta de la falta de datos e informacion sobre la causa. asi fuera cierto hay cosas de tu relato que no coinciden con marcas reales en victima y atacante.
    por consiguiente estas muy expuesto a recibir acciones legales por difamacion de todos los anteriormente mencionados.
    suerte para la proxima que elijas narrar algo de este estilo.

    ResponderEliminar
  12. Aldo Andonegui. que reverendo infeliz y malparido eres viejo, quien te crees que somos unos estupidos, Anda a escribir fabulas idota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este tipo estubo preso yse lo cojieron y debe ser chorro¡drogadicto¡¡

      Eliminar
  13. por suerte hay montón de comentarios que piensan lo mismo que yo.que es un perverso pelotudo. Matate Andorregui

    ResponderEliminar
  14. qué verguenza hablar e inventar semejantes cosas sobre una nena que ha sido asesinada.Quien escribió esto es ni más ni menos que un enfermo.

    ResponderEliminar
  15. Que fumas Aldo? Que desastre, aparte ni siquiera para novela porque no tiene un hilo conductor, ni para novela flaco. Un desastre lo tuyo.

    ResponderEliminar
  16. Despues nos preguntamos q paso con Angeles? como desaparecen nenes? como venden mujeres? Dios mio! con gente con la mente del q escribio esto es mas claro entender que esas cosas aberrantes pasen... ni siquiera decir que es una mente enferma alcanza...

    ResponderEliminar
  17. De verdad da un poco de lastima gente como esta que cree en conspiraciones y secretismo, pero en su vida se va a topar con muchos muros.
    Comentar en este blog solo le hace sentir importante o que ayuda a la sociedad esparciendo mentiras de las que el se auto convenció que son ciertas, pero es bueno que la gente comente para que el sepa que es una basura de persona y que el karma siempre vuelve, de una u otra manera siempre vuelve.

    ResponderEliminar
  18. Aldo Andonegui: (segurameante seudónimo) Me tome el trabajo de leer varios de tus ¿artículos? casi todos relacionados con la prostitución y la trata. Ademas de no contener ninguna información periodística seria, ademas de destilar el amarillismo mas grotesco, estoy convencida que estas involucrado en el negocio de la prostitución y seguramente la trata. Porque tus ataques a todas las organizaciones de lucha contra la trata y a funcionarios de varios partidos político que participan no es ni casual, ni producto (solamente) de una mente enferma. Me juego la cabeza a que hay algo mas. Vos estas involucrado en algo, y esto no es mas que una fachada para justificar la existencia de esa mierda social que es la prostitución. Ojala la justicia actúe sobre vos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver estimado/a, yo si tengo muchos artículos que desenmascaran a las falsas ONGs y fundaciones de la lucha "anti trata". Porque la mentira de origen feminista sobre la trata sin lugar a dudas uno0 del os mayores engaños globales de las ultimas décadas, ya que la "trata" tal como la muestra la propaganda mediática el mundo de la prostitución simplemente no existe en.

      Al respecto de la prostitución, pues es una actividad plenamente legitima que consiste en el libre intercambio de bienes(dinero) por servicios(sexo) entre dos personas adultas en un mutuo acuerdo entre ellos. Es un trabajo tan digno y legitimo como cualquier otro, pero por su aporte social es incluso mas valorable que cualquier otro laburo.

      Porque? Porque las prostitutas al ofrecer un sexo directo a los hombres a cambio de una remuneración le proporcionan a los hombres un sexto sin compromisos y libre del chantaje sexual a un costo justo y accesible. O sea las propstitutas permiten a los hombres tener una libertad sexual incomparable con las demás mujeres. Y por esto que las prostitutas deben ser respetadas y valoradas por todos los hombres, que son garantes de su libertad.

      No estas de acuerdo con esto?

      Por otra parte tengo(en este blog y en otra revista) un montón de artículos sobre temas que nada tiene que con la prostitución ni la falsa lucha "anti trata".

      Eliminar
    2. SOS UN ENFERMO MENTAL!!!!! HERMANO, NO TE DIGO QUE TE INTERNES EN EL BORDA PORQUE VAS A DETERIORAR MAS A LOS QUE ESTÁN. SI DE ESCRIBIR PORNO SE TRATA, SOS MUY BOLUDO. ME PARECE MAS BIEN QUE TENES LA MENTE RETORCIDA Y EN LOS COMENTARIOS ADVERSOS QUE TE HICIERON LA MAYORIA DE LOS QUE CONTESTARON, SE TE EXPLICA LISA Y LLANAMENTE QUE TE DEDIQUES A OTRA COSA, TU PORNO ES DE CUARTA, BIZARRA HASTA EL MÁXIMO, TE IMAGINO UN PAJERO MENTAL, INCAPAZ DE SER FELIZ. TAL VEZ TENDRÍAS QUE HACERTE TRATAR, SOS UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD, PODEMOS CREERNOS MUCHOS VERSOS,. PERO ALGO TAN BAJO Y TAN MEDIOCRE SOLO VOS Y ALGUN OTRO ANIMALITO COMO VOS PUEDE DIGERIRLO. TE DESEO LO PEOR, O SEA EL DOBLE DE LO QUE ESCRIBIS, QUE TE SUCEDA EN CARNE PROPIA O EN LOS SERES QUE MAS AMAS (SI ES QUE SOS CAPAZ DE AMAR AUNQUE SEA A TU MADRE) QUE LA VIDA TE DÉ EL DOBLE, ESO ES JUSTICIA. Y SI SE TE OCURRE SUICIDARTE AVISANOS POR ESTE BLOG, QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE VAMOS A APLAUDIR LA ÚNICA ACCIÓN COHERENTE DE TU VIDA. POSTDATA: SOS UN HIJO DE MIL PUTAS!!!!

      Eliminar
    3. Que pasa, Monica? Te veo estar enojada conmigo. No te gustaron las cosas que publico en mi blog. Crees que es solo pornografía, no? Pero que dirías si supieras que la gran parte de lo que publique es verdad. Te sorprendería mucho, no?

      Eliminar
    4. publicar y no hacer nada no sirbe, este blog tiene q ver mas con tu orgullo o vanidad, si simplemente te interesara la verdad, no entiendo por q el tinte politico, casi todo esta impregnado de politica, no es necesario enbarrar este caso c ello y si fuese asi... como vos decis la verdad se sabra y sino.... sera como tantos otros casos tapados c plata sucia, la pilitica es sucia, sea del Pro o kirchnerista.... Esto NO ES PRODUCTIVO....

      Eliminar
  19. Pobre niña. que no puede descansar en paz. Quien escribió esta "nota" debe ser alguien allegado al acusado seguramente.

    ResponderEliminar
  20. Aldo Andonegui es un vegano reprimido ... solamente hay que googlear "Aldo Andonegui" y van a saber de donde sale todo este plagio agusanado. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. QUÉ LÁSTIMA QUE PERDÍ TRES MINUTOS DE MI VIDA LEYENDO ESTA PORQUERÍA, Y LOS OTROS DOS MINUTOS QUE USO PARA CONTESTAR, DE VERDAD UN ENFERMO MENTAL SOLAMENTE PODRÍA URDIR ESTA ESCABROSA NOVELA.

    ResponderEliminar
  22. No es que quiera llevarle la contra a todos, pero aca todos defienden a Angeles sin conocerla. Todos tenemos nuestros secretos y hay muchas cosas turbias que no se conocen de cada habitante de este planeta. Porque todos ponen a Angeles en un pedestal como si ella hubiese hecho honor a su nombre (como un ANGEL)?? Yo no apoyo ni esta ni la version oficial porque me parece que en ambas hay cosas q no cuajan, pero realmente tambien creo poner a una persona en un pedestal porque se murio y tenia 16 años no es muy objetivo que digamos. Tranquilmente esta nena podia hacer eso que dice esta nota y nadie saberlo, y no tenemos ni idea de las personas de esa edad que hacen ese tipo de cosas.. un pibe de 15 años que afana un negocio y mata al negociante es un hijo de puta y ahi si no nos importa la edad no? Ahora esta piba, pobre la mataron, pero eso no quita que la pendeja tuviese sus cosas raras. Habramos la menta muchachos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, no hay que victimizar a la victima no?.
      Flaco era una nena de 16 años, dejate de joder.
      Se nota que no sos padre por las pelotudeses que decís...

      Eliminar
    2. Entonces vamos a matar a todos los que tienen secretos y son raros, empezando por vos... QUE BARBARIDAD!!! ESCRIBIR SEMEJANTE COSA, PERO DIOS PONE A TODOS EN SU LUGAR ALGUN DÍA, SOLO HAY QUE ESPERAR...

      Eliminar
    3. loco... asi la mina venda la argolla del oido, no tiene porq terminar asi, claro la mina ahora es narcotraficante, estaba en la trata y hacia lavado de dinero, cada criminal hijo de puta anda x ahi y todavia nadie le pega un balazo, pero la mina de 16 anda en algo raro....

      Eliminar
  23. SOSSSSSSSS UNA GRAN BASURAAA ALDO ANDONEGUI,EN LUGAR DE ESCRIBIR ESTA MIERDAAA ACÀ, SI TENÈS PRUEBAS ANDÀ A LA JUSTICIA!! SABÈS XQ NO VAS PEDAZO DE MIERDA??? PORQUE QUEDÀS PRESO POR FALSO TESTIMONIO INFELIZ!!!PERO YO SE LO VOY A MANDAR A LA JUSTICIA P QUE TE INVESTIGUEN A VOSSSS!!A VER SI TODAVÌA SOS EL CÒMPLICE DEL GRAN HIJO DE MIL PUTA VIOLADOR ASESINO DE MANGER!!ES FÀCIL TE INVESTIGAN Y PUNTO!!Y ASINO SOS EL CÒMPLICE TENDRÀS Q DECIRLE A LA JUSTICIA POTRQUÈ INVENTÀS MIERDA SOBRE LA FAMILIA DE LA VÌCTIMA, PEDAZO DE SORETE!!

    ResponderEliminar
  24. Es una acusación muy grave, con nombres y todo. Yo siempre pensé que había gato encerrado en esta "historia", pero me parese que esta persona que firma este articulo vuela demasiado. Como se puede escribir y acusar directamente a personas sin tener pruebas?, le diría a usted señor que haga la denuncia correspondiente.
    Por que sino sera tomado como un difamador Kirchnerista resentido...

    ResponderEliminar
  25. Más allá de todo lo escrito. Si fuera verdad o una falacia. Sería interesante averiguar QUIÉN ES ALDO ANDONEGUI..?!!...Periodista, abogado, etc...A qué se dedica, de dónde viene, por qué sabe estas cosas, de dónde saca la información, dónde se lo puede ubicar, qué cara tiene....En definitiva "CONOCERLO"......

    ResponderEliminar
  26. SI TENES LOS HUEVOS PARA DECIR Y ESCRIBIR ESO DA LA CARA,SERIAS MAS CREIBLE POR AHORA SOS UN PRICIPIANTE ESCRITOR DE NOVELAS POLICIALES.DA LA CARA YA NO DA HACERSE FAMOSO POR ESCRIBIR PELOTUDECES VAS A QUEDAR TRISTEMENTE EN EL OLVIDO

    ResponderEliminar
  27. el hdp este existe .....no podes ensuciar la memoria de una joven muerta sin pruebas....hdp

    ResponderEliminar
  28. Ns si es verdad o n si era prostituta o n angel xq n ahi ninguna prueba d lo dicho... ahora xq n pued ser ciert lo dmas si cuand se la vio a la madre derramar una lagrima o star mal x su hja, yo la lloraria xq debe ser un dolor muy fuert la perdida d una hja creo yo??. xq n s pued sospechar d ella si cuants casos ahi d q la madre mata x celos d las hjas x ser mas linda o xq el padrastr, novio o lo q sea ven mas a la hja q a ella... xq n se puede creer q el gobiern sta metido en coss turbias??, n ahi ningun politico q valga la pena sn todos unos corruptos hjos d puta. xq el caso n avanz y ahi muchas contradiciones??, porq si fue el portero n ahi una prueba solida q lo culpe d todo, algo pasa y n se sta diciend. desde mi punto d vista creo q lo publicad tiene algo d ciert

    ResponderEliminar
  29. Respuestas
    1. Y los videos muestran q a su ksa lleg angeles y n se la ve salir ora vez... ahi cn esto se pued llegar a sospechar tant del portero cm de los flia, y el padre en varios notas se dice q sta en politica... lo q creo q n se pued saber bien si la madre tien q ver cn la prostitucion ... pro si n lo es y el padrastr quiso alg cn la hja y la madre se entero. cuantos casos ahi asi... apart angel era una lind chica xq n pudo star celosa la madr... cn la noticias d internet y demas cn ste tema podes ver muchas cosas q n cierran en todo sta historia

      Eliminar
  30. Muy fantasioso no cierra por ningún lado. El portero se dfendería y diría lo que vió, nadie se deja en una carcel por encubrir , la reacción es llevarse a los complices. NO HAY DUDA QUE FUE EL PORTERO. Ahora debe haber familiares de el que lo ayudarón y lo encubren y por eso hacen este circo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si realmente el portero es un perejil... y realmente le pagaron x ser culparse si el desp desmintio todo q lo forzaron a culpars, todo pued ser es muy rara la actitud q tienen todos los involucrados e el caso, si el padr es ingenier y tien trat cn la politica xq n pone todo lo q pued pra llegar a la verdad??? stams en el 2013 se pued ver y encontrar muchas pruebas y adn en la victima... igual xq los medios n desmienten nad d sto???

      Eliminar
  31. Aldo Andonegui es declarado persona no grata (“Decreto 0003″, 04/07/2013),hay algo que no esta bien es esto,si bien lo que comenta este señor es digno de una pelicula de terror,pero ya que esta con la seguridad de que lo que dice que paso es real porque no aporta a la justicia toda la informacion,si buscamos en Google quien es este señor nos daremos cuenta que es un enfermo mental,o mira mucha peliculas,ummmmm esta loco...

    ResponderEliminar
  32. jajjaja. prostituta virgen..!!! eso no te lo cree nadie..el que invento esta historia esta realmente enfermo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja tal cual prosti virgen cuack!

      Eliminar
    2. Jualiana, acaso no has leído el articulo? Angeles murió siendo virgen solo vaginalmente, pero desde los 14 años practicaba relaciones anales y como sabes en el mundo de la prostitución es algo muy apreciable por los hombres.

      Eliminar
  33. gente no quiero estar en contra de nadie y menos discutir con nadie pero en estos casos que se hacen tan públicos seguro que algo turbio hay xq ustedes saben cuantas chicas como ángeles mueren en argentina y la noticia no tiene la trascendencia que tienen estos casos la política ,la droga la trata la prostitución mueven millones y la gente que la maneja es muy retorcida y le importa muy poco la vida de niñas/os con tal de lograr lo que buscan con esto no quiere decir que estoy de acuerdo con el que escribió esto pero tengo algo claro que algo gordo hay detrás de esto disculpen mis errores de ortografía no soy muy hábil en esta materia a y me olvidaba de algo el abogado pierri creo que es no trabaja a a beneficio¡¡¡¡ alguna tajada quiere¡¡¡¡¡ xq un portero no creo que pueda pagar un abogado de tamaña talla

    ResponderEliminar
  34. no lo creo , el relator de esta mentira a que partido politico pertenece ????? o quien le paga.

    ResponderEliminar
  35. Una vez que los medios por fin dejan de hablar del caso Angeles quien me manda a mí a ponerme a leer semejante pelotudez!!! por morbosa me pasa, con todo lo que tengo que hacer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obsidiana. Podes comprobar que se trata de una pelotudes? Acaso la versión oficial te convence mas?

      Eliminar
  36. jjajaja esto tiene mas un tinte politico q otra cosa, siempre manchando a la mujer con la etiqueta de prosti y si fuese asi es un tema q atañe a la vida privada de cada uno, pero q boludo manngieri en ves de dejarse putear x la mujer o q los peritajes y su testimonio hicieran lo debido, prefierio agarrar la guita y comerse este quilombo..... una realmente tomada de pelo y si de hablar de crimenes no resueltos con tinte politico se trata q paso con el camino de la efedrina y triple crimen q financio campañas politicas del actual poder.....???

    ResponderEliminar
  37. Aldo me gusta el Articulo que publicaste, pero como dice el blog" La verdad no puede ser ignorada" mas allá de los insultos que recibistes, es por que cuando cuentan como es realmente. a uno lo tratan de enfermo y con errores de ortografía etc. Así estamos rodeados de ignorantes y de mente cerrada. Si es o no tu nombre real no me interesa pero te felicito por el valor valor de darle un cambio radical a este embrollo y como dice en el articulo "es la punta del iceberg".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. opino realmente lo mismo muchas veces n se kier ver la realidad d las cosas!!

      Eliminar
  38. no me cierra tu historia de que Fraklin Rawson quiera cubrir al portero, me parece que franklin cubre a algun familiar del entorno de Angeles. en lo unico q estoy de acuerdo con vos es que el portero es un perejil planchado, lo demas parece una fabula tuya.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Franklin esta interesado solo en que la verdad no salga a la luz para que no afecte su reputación. En cambio Opatowsky tiene estrechas relaciones con Berni que tiene suficiente poder para tapar todo. Y eso fue lo que paso.

      Eliminar
  39. k pedazo de hijo de p.... como podes tener la mente tan enferma seguro naciste de un repollo ... ojala no tengas hijas y un dia te tengas k tragar esta difamacion de una chica k ya no se puede defender

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me importa lo que vos opines de mi. Mi propósito es contar la verdad tal cual es. Punto. Vos podes hablar de mi lo que quieras.

      Eliminar
  40. seguramente no tendras ni hijos ni hermanas,ni madre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tiene que ver esto. Lo único que vale la pena es la verdad y este es el único propósito de este blog. Revelar la verdad sin importar nada.

      Eliminar
  41. No publicar una foto de Ángeles es un detalle, en comparación con lo que decis,hablas como si tuvieras autoridad como si fueras un "cliente", si tanto sabes y de tan buena fuente porque no te presentas con pruebas y haces un bien pera que la memoria de esta pobre criatura descanse en paz, esconderte detrás de un blog no hace mas que demostrar tu cobardía, os lamentable

    ResponderEliminar
  42. evidentemente sos un consumidor de la prostitución el cual tiene una marcada preferencia por el sexo anal,LAMENTABLE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, acertaste en los dos puntos. Te felicito, pero no creo que era difícil llegar esta conclusión habiendo revisado mi blog.
      Y a ver, tienes algo contra la prostitución? Tienes algo contra el sexo anal?
      Y por ultimo, que tiene que ver esto con el caso de Angeles Rawson?

      Eliminar
    2. En algo esta Lourdes tiene razón. Hay coincidencias muy raras. Aparentemente la joven Angeles era una prostituta que practicaba el sexo anal y el portero Mangeri era su mejor cliente que la sodomizaba en el sótano de su edificio cuando la chica volvía del colegio.

      Pero lo increíble, es que el mismo autor que es Aldo Andonegui, en su propio blog relata sobre su relación con una prostituta con la cual también tiene el sexo anal. Y este es el enlace de la nota:
      http://laverdadnopuedeserignorada.blogspot.com.ar/2013/08/sol-una-chica-que-gana-la-vida.html

      O sea lo que tenemos en común, es la prostitución y el sexo anal en ambos casos. Que opinan, es mera coincidencia o hay algo mas en esto, algo muy oculto???

      Personalmente no creo en las casualidades. Todo parece estar relacionado. Y es un gran misterio por resolver.

      Eliminar
  43. En algo esta Lourdes tiene razón. Hay coincidencias muy raras. Aparentemente la joven Angeles era una prostituta que practicaba el sexo anal y el portero Mangeri era su mejor cliente que la sodomizaba en el sótano de su edificio cuando la chica volvía del colegio.

    Pero lo increíble, es que el mismo autor que es Aldo Andonegui, en su propio blog relata sobre su relación con una prostituta con la cual también tiene el sexo anal. Y este es el enlace de la nota:
    http://laverdadnopuedeserignorada.blogspot.com.ar/2013/08/sol-una-chica-que-gana-la-vida.html

    O sea lo que tenemos en común, es la prostitución y el sexo anal en ambos casos. Que opinan, es mera coincidencia o hay algo mas en esto, algo muy oculto???

    Personalmente no creo en las casualidades. Todo parece estar relacionado. Y es un gran misterio por resolver.

    ResponderEliminar
  44. En este articulo podemos apreciar las truchadas que escribis para despistar a las personas y que no sepan que sos un simple y vulgar fiolo "Aldo Andonegui"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, acaso aun no sabes que al menos la mitad de los datos que publique en este articulo ya se comprobaron.

      Por ejemplo se comprobó que la joven Angeles siendo virgen vaginalmente al menos durante dos años si mantenía relaciones sexuales por vía anal.

      También se comprobó que la menos con el portero Mongeri, trabajaba de prostituta y el si era su cliente. Con el bajaba al sótano después del colegios, donde el portero la sodomizaba. Busca por Google hay datos de esto.

      Y si esto resulto ser verdad, también es altamente probable que otra parte también es verídica. Y con el tiempo se va a comprobar.

      Eliminar
    2. La verdad, tu intento de inyectar morbo a todas las historias te hace el personaje mas RIDIICULO de la red. NI UNA SOLA DE LAS BARBARIDADES QUE DIJISTE DE ANGELES NI DE SU FAMILIA TIENE FUNDAMENTO ALGUNO. Todo lo contrario: se DEMOSTRO con pruebas que la verdad es LO CONTRARIO DE LO QUE ESCRIBISTE. Fucking fantasioso demente!!

      Eliminar
    3. Hiena carroñera, tratando de llamar la atención escribiendo historias morbosas de gente que no puede defenderse. Proyectando tus propias miserias en esas historias.... bajo el anonimato de identidades falsas en la red. Haciendole el juego a las redes de trata de personas.... REPUGNANTE!!

      Eliminar
    4. No es así, y se comprobó que la Justicia al principio escondió el hecho que Angeles mantenía relaciones anales durante al dos años seguidos. Después se filtro de parte la propia gente que trabaja en el Poder Judicial que si era así. Nos han mentido desde le principio. Nos han mentido y esta parte era la verdad.

      PD: obviamente a vos, Cristina no ten han mentido nada, ya que trabajas para el MOSSAD y sabes muy bien toda la verdad.

      Eliminar
    5. El que mantiene relaciones anales todos los dias sos vos, y te la dan por el cerebro, evidentemente. Pajero, enfermo y carroñero, inventando historias repugnantes acerca de niñas que fueron asesinadas en ocasion de violacion.

      Eliminar
    6. Cristina, en este blog se publico mucho materia sin ningunas pruebas que lo respalden y que podría ser dudoso. Pero algo que esta comprobado y que no deja duda alguna, es el hecho demostrado por la autopsia que Angeles si mantenía relaciones anales muy seguidas y si leerás los comentarios en este mismo articulo, pues veras a otras personas que sostenían lo mismo. Es un hecho y negarlo te baja la credibilidad.

      Eliminar
    7. No solo sos un mentiroso y morboso demencial sino que cuando te pongo en evidencia, borras los mensajes porque sos un cagon.

      Eliminar
    8. El portero esta preso con pruebas en su contra. Lo que dice Aldo Analaegui no..... Pero me parece que si sucede con la sobrina petera que mantenia una relacion incestuosa con el pervertido. Una gente bastante rara la familia encubridora....

      Eliminar
    9. Mentirosos y morboso? Yo publique solo información que tenia disponible, mas añadí mis propias investigaciones. No invente nada. Y ademas parte de lo publicado ya se confirmo.

      Y a vos te digo, que si vas a publicar idioteces, insultos y burlas incoherentes solo para boludearme, los voy a borrar. Si quieres debatir hazlo como corresponde.

      Eliminar
    10. Monica, me parece excelente que le portero esta preso, el tipo pagaba pro sexo a una menor desde que apenas tenia 14, y después participo en su asesinato y se encargo de llevar su cadáver. Obvio que merece estar en la cárcel. Pero los padres de la niña también merecen estar allí, ya que al fin también son cómplices y fueron ellos las que la mataron.

      Por cierto se confirmo que era una familia enfermiza y degenerada. Los padres(el padrastro y su madre) participaban en las orgías de swinger(el Seprin publico fotos al respecto), mientras la nena trabajaba de puta atendiendo a todo cliente que venga.

      Eliminar
    11. Ay, miralo vos, el reproductor de las basuras de seprin. Como si alguna vez los de seprin hubieran acertado en UN caso. Son los obscenos ex agentes de inteligencia buscando un poco de notoriedad, con razón tenes tanto mambo con las agencias de inteligencia vos, super agente 86!! Ni vos ni los de seprin saben NADA del caso angeles ni tuvierno acceso a ninguna informacion y esta recontra recontar clarisimo que Mangeri quiso violarla y no pudo... y la asesino (de todos modos la habria asesinado). Lo que resta saber es a cuantas mas asesino Mangeri, a cuantas tiro a la basura y no aparecieron en una planta recicladora. Tus historias repugnantes solo pueden atraer a gente tan loca como vos

      Eliminar
    12. Criss, me sorprende que tiras basura a tus compañeros del Seprin, si ustedes andan en la misma causa. Es mas vos y los agentes del Despegalo(que a su ves están relacionados con Seprin) tiene el mismo estilo y utilizan las mismas tacticas.

      Despectivamente el "Seprin no sabe nada del caso de Angeles" y el MOSSAD si sabe todo?

      Mangeri no tenia el porque violar a Anglees, ya que por pocos billetes la sodomizaba durante dos años. Es incoherente pensar esto. La llevo su cuerpo y le dio un golpe final porque el padrastro le dio un golpe tan brutal que pareció muerta.

      Esto fue lo que paso.

      Eliminar
  45. https://www.facebook.com/JusticiaxAngelesMangeriAsesino

    ResponderEliminar
  46. Armar un blog partiendo de la info basura que tira Seprin es un chiste. Inventan, mienten y degradan la tarea del periodista. No existen. No son creibles. Es la misma mierda que el otro sitio que maneja Sanz publican mentiras y cuando le contestas con la verdad y pruebas condundentes de que lo que dice es mentira se hace el boludo olimpicamente...porque viven de eso de tirar mierda para que algunos ignorantes les crean. Qu repitas sin verificar la informacion da cuenta de tu poco cerebro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andonegui no es andonegui, es un pobre pelotudito con muchas fantasias, sin un mango porque se la pasa pagando putas, y bastante peligroso porque quiere materializar sus fantasias con menores...

      Eliminar
    2. Monica, yo no publico artículos basándome en el material de Seprin, las fuentes que tengo son anónimas. Lo de Seprin, solo aveces utilizo algo si tiene cierta de coherencia. Y eso que decían que los padres de la niña eran unos degenerados que participaban en las orgías swinger aparentemente es real. Toda la familia era así. Y esto es lo que escondían los medios oficiales, ya que esto degradaba la reputación de Franklin Rawson, que es un empresario millonario, ligado al PRO y amigo muy intimo de Mauricio Macri.

      Eliminar
    3. Crisitina Marchesan. Tus comentarios son insultos y difamaciones ridículas hacia mi. Y después te quejas del articulo que publique sobre vos. Si realmente lo mereces. Lo mereces por "méritos". Por cierto sos igual a los agentes del Despegalo. Utilizan los mismos métodos para intentar ridiculizar, escrachar y acosar a la persona que les da la contra.

      Los entrenan los mismos, sin importar la agencia. La misma tecnología para todos, no?

      Son muy predecibles.

      Eliminar
    4. Decile a tu "informante" que no te venda pescado podrido, Franklin ni es millonario ni es intimo amigo de Macri. Lo de swingers es otra burda mentira, tengo parientes que son habitues del Anchorena y ni siquiera han visitado el lugar una sola vez.... No creas toda la basura que vende Seprin.... y peor no la difundas como cierta porque te quemaste como un pucho.

      Eliminar
    5. Mónica, vos conoces el verdadero patrimonio de Franklin Rawson?

      Lo que se yo es que un empresario muy relevante con fuerte peso político a través de sus lazos con el PRO, especialmente con su líder Mauricio Macri.

      Ahora sobre las fiestas swinger la familia de Angeles, el Seprin jamas publico que iban al club de Anchorena. Lo que aparentaba ser, es que participaban en las fiestas privadas. Y por cierto hay muchos swingers anónimos que se divierten en pequeñas fiestas privadas, y jamas aparecen en la Anchorena, resguardando su identidad, por razones obvias.

      Eliminar
    6. Si hablaron del Anchorena y dijeron bastantes pavadas. Franklin trabaja en Techint no tiene un sueldo muuuy alto. Tengo una prima hermana contadora ahi. No entiendo cual es el punto de inventar tanto.

      Eliminar
    7. Monica, vos no conoces el verdadero patrimonio de Franklin Rawson ni conoces lo intimas que sus relaciones con Macri. De hecho la información que tengo es tiene vínculos muy estrechos en una logia(creo que sabes de que se trata eso), y Franklin es un hombre con mucho mas poder e influencia de lo que aparenta ser. Y el PRO lo apoya cuando tiene problemas.

      En cambio tampoco vas a negar que el padrastro - Opatowski tiene vínculos con Berni, que es un hombre de la ex SIDE y con poderosos vínculos en el aparato kirchnerista. No lo mencione en mi articulo, ya que lo supe después de redactarlo.

      Allí tenes el panorama completo. Franklin es bancado por el PRO y Opatowski por los K, y por mas que no sean dos fuerzas políticas muy amigas entre si, en este caso en particular les convenía tapar todo y es lo que hicieron.

      Es coherente.

      Eliminar
  47. y yo me pregunto... vos tenes algún tipo de prueba de lo que decís? si es así... por que no las presentas??? sabes porque no lo haces??? porque no tenes ninguna!! todo este blog no es mas que fruto de tus delirios y de tu obsesión por las prostitutas y la sodomia. Te propongo algo un trato: si tenes una MINIMA prueba de algo de lo que decis presentala y te prometo que me disculpo, pero si no tenes nada te comprometes a ir a un psiquiatra a que te medique... te parece justo el trato???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos.

      El propósito de este proyecto que es este blog no es presentar pruebas suficientes para enjuiciar a alguien. Solo se trata de revelar la verdad. las fuentes sabes de donde vienen? Con leer todo el blog podrás hacer una proyección de donde provienen. No te lo digo para que vos solos llegues a esto. En el blog hay muchas pistas para comprender todo, absolutamente todo.

      Aun así hablando sobre pruebas. Ya se comprobó que la Justicia oculto el hecho de que Ángeles al menos dos años tenia relaciones por el ano. Esto se filtro de los fuentes judiciales. Investígalo y lo comprobaras. también si investigaras a través de Google encontraras que Angeles si era una joven prostituta y que Mangerri era su cliente al cual atendía en el propio sótano de su edificio. Esto ya es del publico conocimiento.

      Ahora sobre sodomía. Si, tiene razón, la sodomía es lo que tiene en común todos mis artículos. Esto les quita mucho la credibilidad y hace pensar que yo soy un maniático morboso obsesionada con la sodomía e invento todas estas locuras. Pero no es así, no tengo facultades para inventar nada. Obtengo los datos de fuentes confiables que ya tiene estos detalles, lo de sodomía y solo redacto el articulo y lo publico. También investigo algo por mi mismo, pero los datos duros ya los obtengo hechos.

      Lo del tema de las prostitutas, esta la farsa de la trata y el secuestro de mujeres y niños que intentan encubrir desde los servicios secretos con esta escusa ridículo. mi blog trata de esto. Léalo y veras.

      Y al respecto de los personajes que trata el blog, Tofos estos políticos, la gente de servicios secretos, artistas, músicos, funcionarios públicos de elevada jerarquía, no son gente promedia por sus capacidades. Son gente con habilidades por arriba del promedio y por lo tanto tiene mayor apetito sexual, mas morbos, etc. Y es por esto que todos llegan al gusto de la sodomía. Yo también soy así, pero no soy hipócrita como los demás y no lo escondo.

      Esto explica le porque entre esta clase de genere la sodomía en alguna de sus formas siempre sera lo contiene en común. Por esto lo revelo en el blog, para que ustedes, los lectores se den cuanta de este detalle y lleguen a sus conclusiones por si solos.

      Saludos!

      Eliminar
  48. Cuando escuché lo de Adolfo Mendez dije na no puede ser... pero leyendo esto se ataron todos los cabos... lo que dijo Adolfo... porque la madre ni se inmutó cuando murió su hija... porque quieren tapar todo... porque algunas cosas no tenian sentido.. justo ahora me acordé... las llaves estaban en su casa y su madre no se había dado cuenta.....
    Dejo la nota de lo de Adolfo Mendez: http://www.rionegro.com.ar/diario/los-peritos-aseguran-que-angeles-murio-en-cinco-minutos-1238902-9525-nota.aspx

    Definitivamente tiene sentido lo que dice Aldo, algunas cosas pueden ser mentira pero hay algo que es verdad por ahi....

    No podemos afirmar nada con exactitud, solamente que algo raro hay....

    ResponderEliminar