Páginas vistas en total

lunes, 26 de agosto de 2013

El sexo anal de Guadalupe tienta a la chica PRO – Teresa Kuster


De los artículos anteriores ya sabemos muy bien que la ex directora de la falsa ONG “anti trata” de  Martes Rojos y a la vez una funcionaria del GCBA – Guadalupe Urriticoechea es la gran aficionada de los placeres de sodomía, que la hace volar del placer, pero Guadalupe no solo disfruta al ser brutalmente sodomizada en su trasero, sino también conociendo lo mucho que le gusta sodomizar a las mujeres a los hombres del poder, lo ha aprovechado con un éxito espectacular para sacar de ello el mayor provecho de lo posible, logrando acender a puestos directivos muy importantes. Se a acostado con numerosos politicos, funcionarios públicos, empresarios e incluso con un pastor luterano, prácticamente todos la han sodomizado, disfrutando mucho de ello, pero siempre le daban algo a cambio, ya sea alguna subvención para su ONG “anti trata” o un cargo publico.

Guadalupe Urriticoechea, hasta hace unas semanas era la directora de la ONG "anti trata" de Martes Rojos, y también es una funcionara del GCBA. Actualmente es la amante de Guillermo Moreno y de Anibal Fernandes que le prometen un cargo en el gobierno K. Lo que se sabe es que Guadalupe todo lo que consiguió en su vida, lo consiguió gracias a sus habilidades anales por las que hombres poderosos pierden la cabeza.

Guadalupe Urriticoechea va por todo, va por el poder K


(el articulo anterior cuenta sobre las aventuras sodomizantes de Guadalupe con Guillermo Moreno y Anibal Fernandez)


El saber aprovechar su habilidad sexual de bajarse sodomizar por los hombres era el mayor éxito de de Guadalupe y le permitió salir incluso de situaciones que parecían de las mas desesperantes como era el escándalo sexual y de corrupción relacionado con su dirigencia en el Martes Rojos que la obligo a renunciar el cargo y que también destruyo sus relaciones con la diputada del PRO – Gabriela Seijo, lo que supuestamente debería poner fin a su carrera política. Pero sus desgracias no duraron nada y en una semana esta lujuriosa mujer ya estaba sodomizada por Guillermo Moreno y Anibal Fernandez que encantados del place anal que les proporciona Guadalupe ya le prometen un cargo muy jugoso en el gobierno K.

Y viendo todo este éxito anal, la compañera de Guadalupe del Martes Rojos, la siempre bella y joven Teresa Kuster, la Mis Mundo Argentina 2013 quedo realmente fascinada de este potencial sodomizador que puede abrir el camino a tanto éxito y poder para una bella mujer que lo sepa aprovechar. Y desde el artículo anterior ya conocemos que Teresa Kuster es una mujer hipócrita que lleva una doble vida, por un lado es una modelo que disputa su liderazgo entre las mujeres mas hermosas del mundo y a la vez es una activista “feminista” que milita en la ONG de Martes Rojos luchando contra la prostitucion, saliendo a la calle a buscar y arrancar papelitos que promueven la oferta sexual. Pero la parte oculta de esta bella mujer esta en que ella misma proporciona servicios sexuales a los hombres cobrando 10.000 pesos por una noche que incluye sexo vaginal, anal y oral. Pero como si esto fuera poco, viendo el éxito anal de amiga Guadalupe, la propia Teresa se lanzo de lleno en una relación de pura sodomía con unos de los políticos más poderosos de Argentina. Su objetivo es el mismo que fijo Guadalupe – poder e influencia.

Teresa Kuester: la Miss Mundo Argentina 2013.

Teresa Kuster es una mujer hipócrita que por un lado milita en una ONG "anti trata"(Martes Rojos), luchando contra la prostitución y haciéndose pasar por una feminista bien puritana, pero por otro lado ella misma se dedica a la prostitución acostándose con hombres y ricos y poderosos por 10.000 pesos la noche de sexo completo. 

Cuanto cuesta una noche con Teresa Kuster?



(el articulo citado cuanta sobre los precios que cobra Teresa Kuster por una noche de sexo completo)


Pero quienes son estos políticos tan afortunados que tienen el placer de sodomizar a nuestra Teresa, que nada menos representa a todo el país en los concursos de belleza. Y estos dos políticos son el diputado del FPV – Carlos Kunkel y el Andres Larroque que no solo es diputado nacional, sino tambien lidera junto con Máximo Kirchner a la Campora, y también es conocido como Cuervo.

Estas son las caras de hombres poderosos que sodomizan a Teresa Kuster:

Carlos Kunkel, es diputado del FPV, ha sido un criminal montonero en el pasado y actualmente junto con Guillermo Moreno esta directamente involucrado con la organización terrorista de la URP(Urban Rape grouP) que se dedica a secuestrar y violar mujeres en todo el país.


Andres Larroque, también conocido como Cuervo. Es diputado del FPV y junto con Máximo Kirchner encabeza al grupo de choque conocido como La Campora.



Teresa pudo seducir con mucho existo a estos dos hombre poderosos representan a los K y ahora ellos la sodomizan a su antojo en sus despachos del Congreso. Esta es la vida oculta que llevan a cabo nuestros representes populares a quienes les pagamos su sueldo con nuestros propios impuestos, pero también esta es la vida de una modelo que representa a toda Argentina en un concurso de belleza de Mis Mundo, cuyo verdadero y único objetivo es el poder a toda costa.



Por Aldo Andonegui.

1 comentario:

  1. ¿Quieren que le den por el culo? Una patada le vamos a dar todos los argentinos a estas lacras que lucran con nuestros impuestos...

    ResponderEliminar